domingo, 5 de mayo de 2013

después de la tempestad, siempre viene la calma.

(fotografías exposición Cristina Iglesias. museo Reina Sofía) Tras mis últimos sueños todo estaba relacionado con el agua, era un indicador de que en mi vida se tenía que producir un cambio. A pesar de que el agua es algo esencial para la vida y es un símbolo de pureza, para mí, estaba suponiendo ahogarme constantemente y cosas malas, pero por fin veo el verdadero significado que tiene para mí. Mi vida ha cambiado por completo y ahora entiendo lo que me quería decir: El agua nos marca el constante movimiento apreciado en el mar,en los ríos, cascadas... indicándonos que lo que fácil viene, fácil se va, si no lo sabes mantener. No importa si quedas herido, porque el agua te limpia tanto por dentro como por fuera. he encontrado un poema que refleja muy bien lo que quiero expresar: "Oculta fuerza de agua soterrada, nos sorprendió el amor tan de repente, que al mirarse a los ojos hondamente se desbordó el amor en la mirada. Y brotó aquella fuente enamorada, con fuerza tan vital y jubilosa, que fue en verdad y amor la más gozosa en que jamás me viera arrebatada. Fue aquel amor, pasión tan verdadera, -¿era tierna o sensual, dulce o ardiente?- ¡ya nunca más sabremos cómo era! Que tus labios juraron en los míos: vivirá nuestro amor eternamente, y nuestro amor pasó como los ríos. Dora Castellanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario