miércoles, 24 de abril de 2013

MEZCLA DE SENTIMIENTOS

Hoy me he levantado mal, con una mezcla de sentimientos muy fuerte.
No recuerdo lo que he soñado,pero me encuentro realmente desganada.
Últimamente me encuentro en una situación personal en la que no se muy bien como decidirme o como actuar.
Algunas veces estoy realmente feliz y agusto con una persona y de repente todo cambia y me agobia.
No se muy bien como actuar ni como decidirme, quisiera hacer realmente lo mejor, tanto para mi como para  la otra persona, pero no en todas ocasiones se puede hacer lo correcto.
Siento que toda ha cambiado pero no se porque, lo cierto es que creo que le he mentido y le llevo mintiendo desde el primer día y lo mas ridículo es que también me he mentido a mi misma, creyendo que por fin lo había encontrado. Adoraba tantas cosas de él que en cambio ahora detesto esas mismas cosas.
Por eso no puedo seguir, porque cometí ese mismo error que comete todo el mundo " de creer que era quien yo quería que fuera". Eran mas mis ganas de encontrarle que de estar con él,
Pero él no ha sido el único engañado,yo también me he engañado, creia que era lo que siempre había soñado.
Se que me volverá a pasar, me volveré a mentir y volverá a parecerme todo increíble.
Pero ya no con él.
Por eso creo que hoy me he levantado así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario