miércoles, 10 de abril de 2013

Mensaje en fotos.

El pasado jueves, acudí junto a mis compañeros a la exposición "La casa que nos habita".
Me llamaron realmente la atención estas dos fotos que estaban colgadas en la exposición, ya que durante el trayecto de la renfe a la sala donde se encontraba dicha exposición, comenté a mis compañeras que había pensado cortarme el pelo, pero que no lo tenía claro, porque me había costado bastante tempo dejarlo crecer.
 Al recorrer la sala observando todas y cada una de las fotografías, me quedé asombrada al ver ésta, ya que lo percibí como un mensaje de que debía cortarme el pelo, y fue algo que me llamó realmente la atención. Esa misma tarde me corté el pelo pero no lo suficiente, aún sigue mi miedo a los cambios drásticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario