viernes, 10 de mayo de 2013

Cuando sueño vuelo

Podía volar, un sueño que lleva repitiéndose en estos últimos meses. Es una sensación agradable, pero extraña a la vez. Sólo me hace falta pegar un salto, sea cual sea el escenario dónde me encuentre, que de pronto mis pies se despegan del suelo y comienzo a volar con una facilidad espasmosa.

Lo analizo y pienso que necesito un poco de libertad en mi vida; exámenes y problemas personales me llevan al agobio en épocas cómo estas, en las que encima todo se junta. Creo que debería relajarme, tomarme un té acompañada de un buen libro, para que mi mente pueda volar, al igual que mi cuerpo en los sueños y encontrar así la simbología adecuada y una explicación a esto

Todo lo malo acaba.




Saray Ortega Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario