jueves, 9 de mayo de 2013

Exámenes, exámenes, exámenes

Hace dos días,en el último día de clase se hablo de si teníamos sueños con los exámenes o de si nuestros sueños eran malos en esta época que estamos de agobios y de estrés.
Pues esta noche he tenido varios sueños y los dos han sido malos.
Pero uno de ellos ha sido relacionado con los exámenes. Me he levantado agobiada y con desgana ya que en el sueño me sentía con mucha prepotencia y con enfado al ver que me suspendían un examen.
Y cuando iba a revisión  no se podía hacer nada ya que me decían que eran decisiones que tomaban ellos y que yo no podía ni decir nada ni aportar nada.

Por tanto me he levantado con este estado de ánimo, que es curioso como un sueño se puede relacionar con  nuestras preocupaciones actuales y te cambian hasta tu forma de soñar y te crean situaciones de malestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario